BANNER

EL ÚLTIMO APLAUSO "Avant Premiere"


Fecha de la "avant premiere": Lunes 30 de Noviembre de 2009, a las 20,30 hs (aunque puede que la función comience un rato después por las presentaciones, comentarios y notas periodísticas)

Les recuerdo la dirección: Cines Multiplex Belgrano, Obligado y Mendoza, (a dos cuadras de Juramento y Cabildo)

Y reitero el argumento para quienes no leyeron los otros posts sobre el tema.

El último aplauso relata las aventuras y desventuras de los antiguos cantantes de tango de Bar el Chino -mítico reducto tanguero de Pompeya- tras la muerte de su fundador, el "chino" Garcés.

Estos cantantes ya olvidados, vuelven a unirse junto a una de las orquestas jóvenes más talentosas de Buenos Aires, la Orquesta Típica Imperial, para realizar su sueño: dar un gran concierto y recibir quizá por última vez el caluroso aplauso del público.

El estreno de la película El último aplauso tendrá lugar el 3 de Diciembre de 2009 en las salas de cine de Buenos Aires.

Ficha técnica

Título: El último aplauso
Director: German Kral
Año producción: 2008

Formato: cine, 35 mm
Duración: largometraje - 88 min
País producción: Alemania, Japón y Argentina
Versión original: Español
Subtitulado: Alemán

El estreno de la película El último aplauso tuvo lugar el 21 de mayo 2009 en Alemania, con un éxito espectacular, y se proyecta a diario en las siguientes salas de cine de la ciudad de Múnich: Theatiner, Atlantis y cines Forum.

Lo mismo ocurrió en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, realizado a principios de este mes de Noviembre 2009, sorpresivamente el público comenzó a vivar y aplaudir de pie a los actores y al director Germán Kral allí presentes.

BUENO AMIGOS, NOS VEMOS EN LA AVANT PREMIERE EL LUNES PRÓXIMO A LAS 20,30 HS.

TRAILER:















FOTOS DEL FESTIVAL DE CINE EN MAR DEL PLATA